FECERVUNIÓN

 

Tiene como objeto social el de estrechar los vínculos de amistad y compañerismo , así como fomentar la cultura de la solidaridad, la ayuda mutua, el sentido de pertenencia, la responsabilidad y mentalidad de dueños entre todos sus asociados. Así mismo fomentar la cultura de ahorro y la inversión, suministrar créditos a sus asociados en condiciones de favorabilidad y prestarles servicios de carácter social, con los cuales coadyuve al crecimiento del asociado y su familia.

MISIÓN

 

Somos una empresa de economía solidaria, que contribuye a mejorar la calidad de vida del asociado y su grupo familiar, ofreciéndoles servicios de formación, bienestar, ahorro y crédito.

 

 

 

VISIÓN

 

En el año 2018 seremos reconocidos por el asociado y su grupo familiar, como la mejor opción en servicos y beneficios para su desarrollo integral; destacados por la labor en proyectos de responsabilidad social y empresarial, y admirada como una entidad sólida y confiable dentro del sector de la economía solidaria.

Solidaridad y Transparencia

 

Es la comunidad de intereses, sentimientos y propósitos.

 

Toda la labor administrativa y de dirección de FECERVUNIÓN se realizará con base en principios y valores y se comunicará a los asociados sin deformaciones, ni ocultamientos.

Responsabilidad y Equidad

 

FECERVUNIÓN y sus asociados asumen su responsabilidad mutua, en el mantenimiento y desarrollo futuro del Fondo.

Todos los asociados tienen derecho a los servicios por el hecho de ser asociados y, por lo tanto, serán tratados con los mismos privilegios y calidad.

Eficiencia

 

Los recursos del fondo serán utilizados de la mejor forma, de manera que los resultados que generen sean los mejores en servicio y bienestar para los asociados y en solidez y rentabilidad para el Fondo.

Compromiso

 

Nuestro Compromiso se resalta en la capacidad de asumir con entusiasmo y dedicación las tareas, retos y responsabilidades que se deriven de la participación y vinculación con FECERVUNIÓN.

PBX: (057) (4) 604 99 32

 

E-mail: fecervunion@une.net.co

 

Cra. 50A No. 37 - 27  /  Itagüí  -  Antioquia  -  Colombia